Presidente

25.Jul.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

df58ca72-f678-406f-959c-c1d6c7fa68d6

En homenaje a los 40 años de la siembra de Jorge Rodríguez Padre, quien pereció el 25 de julio de 1972 a causa de la tortura que le propinaron agentes de los cuerpos de seguridad de la IV República, representantes del Ejecutivo venezolano encabezan un acto solemne en el Teatro Teresa Carreño.

El evento que se desarrolla en la Sala Ríos Reyna del citado recinto cuenta con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro; la Primera Combatiente Cilia Flores así como la vicepresidenta Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Se prevé que en el acto se presente la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y combatientes revolucionarios de los años 50, 60 y 70.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.