Presidente

9.Jun.2016 / 07:31 pm / Haga un comentario

A propósito del lanzamiento del programa “Soy Joven”, dirigido a la protección de las familias emergentes del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el 40% de las viviendas construidas por la GMVV serán asignadas a madres solteras, parejas casadas o en concubinato conformada por la juventud.

La medida comenzará a hacerse efectiva a partir del 1° de julio, según indicó el Jefe de Estado, y contribuirá en el desarrollo de la Misión Jóvenes de la Patria, programa orientado a la inclusión de ésta población en proyectos socioproductivos, turísticos, culturales y académicos.

Explicó que la meta inicial era 30% pero para el segundo semestre del año debe aumentar a 40% para atender a la mayor cantidad posible de venezolanos.

En otros temas, agradeció a las empresas nacionales e internacionales y a los trabajadores de la construcción por mantener el trabajo diario, por aprender a hacer más con menos y permitir que ésta política continúe su curso en pro de la estabilidad de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.