Presidente

29.Abr.2015 / 06:08 pm / Haga un comentario

IMG_0434Como parte de los tres objetivos básicos de la metodología del Gobierno de Eficiencia en la Calle: Inicio, inspección e inauguración, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inspecciona una planta de asfalto en el estado Carabobo.

Desde la planta, la cual esta ubicada por la autopista Regional del Centro, el mandatario dio a conocer sobre la aprobación de un conjunto de recursos que aprobó para iniciar un compendio de obras para el estado Carabobo.

En ese sentido señaló que aprobó un crédito adicional de 300 millones de bolívares para cubrir las necesidades operativas y asistenciales de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Seguidamente destinó 207 millones 76 mil 524 bolívares para el fortalecimiento de la red hospitalaria que garantiza la operatividad de los 34 centros de salud que se extienden por todo el estado Carabobo.

Otros 20 millones de bolívares fueron aprobados por el dignatario para iniciar los trabajos de perforación de pozos profundos de agua en las localidades de San Lorenzo y Pitiguao del municipio Puerto Cabello. 

Asimismo el jefe de Estado aprobó la inversión de 176 millones 660 mil bolívares para la rehabilitación y mejoramiento de 34 distribuidores viales de los municipios, Valencia, Libertador, Guacara, San Diego, Naguanagua y Puerto Cabello. 

Igualmente se aprobaron 300 millones de bolívares a través del Fondo Miranda para darle continuidad al plan de desarrollo de asfalto y tratamiento de la vialidad de la entidad central. 

Una sexta inversión fue aprobada por el presidente Maduro, la cual implica el monto de 197 millones 300 mil bolívares destinados al mantenimiento y funcionamiento del sistema de alumbrado publico, así como mejoras de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Por último  fueron otorgados a la gobernación de Carabobo la cifra de 90 millones 600 mil bolívares provenientes del Fondo Eficiencia Socialista para toda la construcción de pozos, equipamiento de todo el sistema de alumbrado y riego y recuperación del monumento Parque del Sur y la Plaza Monumental de Valencia.

De esta forma el presidente Maduro invierte más de mil millones de bolívares en obras que se ejecutarán a través del Gobierno de Eficiencia de Calle y que tiene su eje central en el sector salud, para lo cual el mandatario  ordenó desarrollar y concluir durante los próximos meses.

maduro-planta-asfalto2

 

 

maduro-planta-asfalto8 maduro-planta-asfalto5 maduro-planta-asfalto4 maduro-planta-asfalto1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.