Presidente

14.Jul.2013 / 09:35 pm / Haga un comentario

005_img_3986_1373835054

A fin de cumplir con la meta de construir 6.000 viviendas durante 2013 en el estado Apure, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo recursos que también servirán para la entrega de 468 unidades habitacionales en el barrio Santa Inés, de San Fernando de Apure, la capital de la entidad.

“Este año hemos hecho una revisión de la meta de vivienda en Apure y estoy metiendo corriente para que se cumpla una meta de construcción de 6.000 nuevas viviendas en 2013 y si podemos sobre cumplir la meta, mejor aún”, expresó el jefe de Estado, durante el cierre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en esta entidad llanera.

Asimismo, anunció la aprobación de fondos para entregar, en diciembre de este año, el proyecto habitacional Villa La Trinidad, perteneciente al programa 0-800 MI HOGAR, en San Fernando de Apure.

El plan  0 800 MI HOGAR fue puesto en marcha el año pasado por el líder revolucionario, Hugo Chávez, con el propósito de atender a la clase media venezolana.

Este programa establece un enlace directo entre los constructores y los compradores, eliminando factores como los promotores inmobiliarios, que han llevado a cabo estafas habitacionales.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.