Presidente

23.Ago.2016 / 08:13 pm / Haga un comentario

Desde la parroquia San Agustín en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la aprobación del aumento de 50% de la escala salarial de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a partir del mes de agosto.

NM01

Esta información la dio a conocer durante la emisión número 65 de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente, donde además inauguró la nueva sede nacional de este organismo policial, bajo el nombre Comisario Luis Monrroy, en honor a este insigne funcionario.

Es importante la preparación profesional, científica, el trabajo diario, la moral y también todo lo que tiene que ver con las condiciones de trabajo, de vida, sumamente importante (…) por eso he aprobado este aumento de escala salarial, para seguir cuidando con calidad de trabajo, recalcó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario llamó a profundizar el alcance y la efectividad de los mecanismos de seguridad y prevención ciudadana diseñados por el Gobierno Bolivariano para garantizar el resguardo y la integridad de la población nacional, como la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y el sistema Ven 911.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.