Presidente

9.Jun.2016 / 04:57 pm / Haga un comentario

En aras de impulsar el desarrollo social, económico y productivo de la nación, el Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un conjunto de acciones en beneficio del sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Patria.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, el Mandatario asignó 3 mil 100 millones de bolívares para la concreción de proyectos socioproductivos, orientados a la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Los recursos autorizados estarán orientados al respaldo de 100 iniciativas productivas de 70 aldeas universitarias de la Misión Sucre e igual número para la Misión Ribas y Misión Robinson, en tanto, la Misión Madres del Barrio también será beneficiada con la aprobación de 300 proyectos para el desarrollo económico de éste colectivo.

Aunado a ello, aprobó 1000 nuevos proyectos productivos para las familias de la Gran Misión Hogares de la Patria y la instalación de dos espacios productivos para la Misión Nevado y seis proyectos de intercambio de materia vegetal para la Misión Árbol.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.