Presidente

26.May.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un conjunto de acciones en beneficio de la comunidad universitaria de Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto con estudiantes de educación superior, el Mandatario firmó la homologación de la convención colectiva de los trabajadores de éste sector y autorizó el incremento de un 54% del salario para el mejoramiento de las condiciones laborales de los empleados universitarios.

Estoy aprobando 50.464 millones de bolívares para garantizar un aumento del 54% de los trabajadores del sector universitario, con el 29% en septiembre, acotó.

Aunado a ello, anunció el aumento del 100% en las becas estudiantiles de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y la incorporación de 10 mil nuevos beneficiarios en éste sistema de financiamiento académico.

(…) Ahora las becas estudiantiles serán de hasta 8 mil bolívares para los estudiantes del país, agregó.

Las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional serán explicadas en mayor detalle éste viernes durante un encuentro con medios de comunicación que sostendrá el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Jorge Arreaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.