Presidente

29.May.2013 / 10:04 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este miércoles que durante la reunión de gobierno sostenida desde tempranas horas de la tarde en el Palacio de Miraflores, se afinaron los planes de gestión para su primer período presidencial.

La información fue difundida por el mandatario a través de su cuenta en la red social @NicolasMaduro a las ocho de la noche, en dos mensajes.

“Buena jornada de trabajo hoy con los equipos de la vicepresidencia política y económica. Hemos afinado los planes para lo que resta del año (2013) y proyectado los años 2014-19 para la construcción de una Patria de Paz y próspera en lo económico. ¡Socialismo del siglo XXI!”, es la idea expuesta en los textos publicados.

Durante la reunión se discutieron varios puntos entre los que destacan la seguridad y la gestión política, económica y social.

Vea también:

Presidente instruyó creación de cuerpos especializados para evitar ocupaciones ilegales

Presidente sostiene encuentro con equipo de trabajo desde el Palacio de Miraflores

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.