Presidente

31.May.2016 / 10:16 pm / Haga un comentario

En medio de la guerra de carácter no convencional y las agresiones mediáticas y diplomáticas que se ciñen sobre Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tomará un conjunto de acciones jurídicas para exigir respeto y el cese de la campaña de odio, que se emprende desde el extranjero contra la nación suramericana.

El Mandatario señaló, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde transmite su programa semanal Contacto con Maduro, que la medida legal busca reestablecer el derecho a la paz y la verdad en Venezuela, que en los últimos meses se ha visto afectada por los embates de las estrategias fraguadas por las corporaciones mediáticas de España.

En este orden de ideas, destacó que el asedio comunicacional que sufre Venezuela es una pantalla, para justificar una posible invasión militar o un magnicidio que derive en la instauración de un régimen burgués en suelo venezolano.

Se le fueron los tapones a los medios de comunicación españoles (…) Esa campaña en contra de Venezuela de España es para tapar el hambre y la crisis que existe allá. El que quiera venir a Venezuela y conocer la realidad puede hacerlo, es un país en esencia libre, democrático y pacífico, acotó.

El Jefe de Estado, indicó que aunque en el país existen dificultades, han hecho lo posible por solventarlas y asegurar la estabilidad y seguridad que el pueblo se merece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.