Presidente

18.Sep.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Las bases de misiones socialistas tendrán entre sus objetivos el cuidado de los urbanismos, desde el punto de vista cultural y estético.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro Moros, durante su visita al sector de Caricuao, en Caracas, donde entregó viviendas a 80 familias.

“En la instalación de las Bases de Misiones Socialistas hay que colocar un plan especial de mantenimiento de fachadas”.

A su llegada al Urbanismo Bicentenario, el jefe de Estado saludó a los trabajadores que ejecutan las obras, con quienes conversó unos minutos antes de visitar la vivienda de una de las familias beneficiadas.

El mandatario reiteró que las comunidades tienen que cuidar los urbanismos como sus propias casas y recordó que gracias a la recuperación de la soberanía en el manejo de los recursos de la nación -provenientes tanto de la renta petrolera como de la recaudación de impuestos, por ejemplo- es posible la realización de obras para el pueblo.

Denunció que a pesar de las campañas brutales que se desatan desde distintas partes del mundo contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano seguirá venciendo esos ataques con el arma más poderosa que pueda existir: la verdad.

Destacó Maduro que 2014  será recordado como el año en que más impuestos se han recaudado en el último siglo de historia venezolana. Acotó que se espera la entrada de más de 100 mil millones de bolívares al Fisco Nacional. Parte de esos recursos se inyectarán a los proyectos de desarrollo habitacional.

Informó que este jueves llegaron a Venezuela representantes de las tres empresas chinas más grandes en el ámbito de la construcción civil, con quienes se desarrollarán jornadas de trabajo para consolidad y potenciar la marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.