Presidente

23.May.2013 / 07:11 pm / Haga un comentario

Correa Maduro

Una gira por países de Suramérica que llevará al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a las hermanas naciones de Ecuador y Bolivia se iniciará este viernes.

El jefe de Estado venezolano anunció que llegará este viernes a Quito para asistir al acto protocolar de la toma de posesión de su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.

Agregó que el sábado, respondiendo a una invitación que le hiciera el amigo de la Patria venezolana, su par de la República de Bolivia, Evo Morales, viajará a La Paz a su encuentro.

El mandatario destacó que durante su agenda de trabajo internacional el Gabinete Ejecutivo se mantendrá desplegado en los estados Anzoátegui y Bolívar. Agregó que en total son seis días de Gobierno de Calle en esta nueva fase.

Al respecto agregó: “Yo me reincorporo domingo, lunes y martes al Gobierno de Calle en Anzoátegui y Bolívar”.

Vea también:

Liceístas reciben sus computadoras Canaimas en el estado Anzoátegui

Nuevas familias beneficiadas por la GMVV reciben llaves de manos del Presidente Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.