Presidente

19.Oct.2013 / 07:12 pm / Haga un comentario

aercadivi1oct19

“Duro” contra quienes comentan ilícitos cambiarios y “desangren a la patria” irá el Gobierno Bolivariano aseguró este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  al tiempo que declaró la guerra al “Cadivismo”.

Durante un evento de entrega de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia, el jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a luchar juntos para evitar la fuga de divisas hacia otros países, acción que es producto de la complicidad entre aerolíneas privadas y las personas conocidas como “raspa tarjetas”.

“Vamos duro con los cómplices que están saqueando la nación, que están chupándole los dólares a una patria que los coloca para el desarrollo del país, para beneficiar al ciudadano”, dijo al destacar que Venezuela se da el lujo de colocar los dólares en tarjetas de crédito de los venezolanos para que puedan realizar viajes al exterior.

El primer Mandatario llamó también a los medios de comunicación a no se hacerse cómplices de los llamados “raspa tarjetas”.

Asimismo, comentó que en países como Perú, comerciantes anuncian libremente en sus negocios que se aceptan tarjetas Cadivi con comisión de hasta el 15 por ciento.

“En negocios de Lima, Perú, hay avisos que dicen: Aquí se raspan tarjetas de Venezuela. En este programa se mostraron videos en los que la gente entrega su tarjeta le piden el 15% y allí tiene sus dólares, y entonces las aerolíneas les ponen el pasaje. Eso es una máquina trituradora de un país”, rechazó Maduro.

Durante la II jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, explicó al país que los dólares provenientes de la renta petrolera son para invertir en lo social, en lo económico y en las necesidades del pueblo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.