Presidente

29.Mar.2014 / 01:00 am / Haga un comentario

 

Presidente Nicolas Maduro anuncio recursos y planes para liceos

El Mandatario nacional informó en asamblea con jóvenes estudiantes de la educación media venezolana que parte del plan de atención al sector de educación media, incluye la dotación de material educativo y deportivo.

Explicó que asignó recursos para dotar y renovar el material deportivo a los liceos del país, colocando énfasis en los liceos donde hay mayores problemas.

«Acabo de aprobar recursos para llevar y renovar el material deportivo a los liceos del país, colocando énfasis en los liceos donde hay más problemas». Pidió apoyo al ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, para cooperar en esta tarea con el despacho de Educación, a cargo de Héctor rodríguez.

Otro gran anuncio para los liceístas fue la construcción de 2 mil 500 laboratorios en mil 500 liceos del país, lo que equivale al 60 por ciento.

A fin de promover la actividad educativa y productiva, el presidente explicó el Plan Productivo en los liceos del país, sobre todo en las escuelas técnicas, tarea en la que debe intervenir un equipo interministerial que incentive y garantice la promoción de la producción en las escuelas técnicas, para convertir los liceos en escuelas para producir en función de las necesidades del país.

Reiteró también el presidente Maduro la vigencia del Plan de Turismo Estudiantil, un programa que premia la excelencia educativa, al permitirle a los jóvenes viajar dentro y fuera del país. Este plan reconoce el esfuerzo, la constancia y la dedicación y lo vincula con nuevos conocimientos y valores que se obtienen en un viaje.

Ejecutivo aprueba planes de mejoras para liceos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.