Presidente

7.Mar.2014 / 05:54 pm / Haga un comentario

051_FS_4849_P

“¿Dónde están los jefes políticos de la oposición?, ¿Cuándo van a sacar la cara para llamar a que cese la violencia?”, se cuestionó el presidente Nicolás Maduro, asegurando que los dirigentes de la ultraderecha no se han deslindado de las protestas vandálicas que promueven grupos fascistas.

Así lo manifestó el Jefe de Estado durante la inauguración de la planta procesadora de lácteos ubicada en la carretera nacional Ocumare – Yare en el estado Miranda.

“Se niegan al diálogo pero también ellos dicen que no son responsables de las gurimbas (…) Están con la paz o con la violencia, que se definan”, dijo.

En este sentido, criticó que los políticos de la oposición agrupados en la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son el único sector del país que no ha asistido a la Conferencia Nacional por la Paz.

Maduro señaló también que las acciones de grupos fascistas buscan provocar al pueblo para llevarlo a un nivel de desesperación, al tiempo que instó a las y los venezolanos a no permitir que alguien “embochinche sus comunidades con guarimbas”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.