Presidente

25.Ene.2014 / 05:06 pm / 1 Comentario

 Dibujo15

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó nuevamente al pueblo venezolano a que asista este domingo 26 de enero, a la “Jornada de Movilización Nacional Por la Paz y la Vida” que se realizará en apoyo a las actividades recreativas que lidera el Gobierno Bolivariano para luchar contra la violencia en el país.

“Te invito a participar mañana domingo 26 en las jornadas por La Paz. Construyamos juntos la Pacificación del país…”, publicó el Jefe de Estado por su usuario @NicolásMaduro.

Asimismo, manifestó en otro mensaje su rechazo a actitudes negativas que ha adoptado la sociedad con el crecimiento del capitalismo, además invitó al pueblo a llevar sus propuestas para lograr juntos construir la paz.

“Basta de Violencia producto de los antivalores acumulados de la sociedad Capitalista de consumo ¡¡Hagamos La Paz!!!”, difundió el Mandatario nacional.

Por último, maduro mencionó que el Plan de Pacificación Nacional será activado el próximo 8 de febrero, con el objetivo de también lograr la unión de todas y todos los venezolanos.

 nico1

nico2

nico3

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

26.Ene.2014 11:11 am
SaraMier y Terán Ojeda (Aragua) dijo:

La Paz? Sólo se logra si hay justicia Y la justicia se logra a través de un sistema que garantice los derechos fundamentales en igualdad de condiciones de todos los ciudadanos y ciudadanas, que actúe en el marco de procedimientos amoldados al modelo de sociedad socialista que estamos construyendo, no de un sistema que se niega a morir reproductor de injusticias porque es eminentemente clasista, corrupto y ajeno a las realidades de nuestro país dirigido a imponer sanciones que no se corresponden con nuestra concepción de justicia.
Quiere decir que mientras sigamos alimentando el sistema de justicia burocrático, corrupto y clasista que existe no lograremos erradicar la impunidad que hace que quien cometa delitos tenga todas las prioridades y beneficios y el inocente y pobre se pudra en una cárcel, escuela del delito y delincuente por mas que la pinten bonita. Resumiendo: aboguemos por la profundización de la revolución con un sistema de justicia efectivamente socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.