Presidente

7.Feb.2014 / 04:46 pm / Haga un comentario

barrio tricolor

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó hoy que el próximo domingo 9 de febrero se realizará una jornada especial de movilización de todos los corredores activados de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Vamos a entregar materiales de trabajo, captación de trabajadores voluntarios para el arreglo de la comunidad, plan de desarrollo, entrega de cheques de inversión, entre otros puntos de interés”, indicó el Mandatario Nacional.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, acotó que ese mismo día se realizará una jornada nacional de construcción de planes de desarrollo comunal en 4 estados del país, en el cual se encontrarán las comunas registradas y las que se encuentran en construcción.

La actividad tiene como finalidad planificar de manera colectiva el proceso de identificación de potencialidades y de soluciones a los problemas de los comunas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.