Presidente

14.Ene.2014 / 04:56 pm / Haga un comentario

divina-pastora1

El presidente Nicolás Maduro envió este martes un mensaje a los venezolanos, a propósito de realzarse la 158 procesión de la virgen Divina Pastora, del estado Lara, la tercera manifestación de fe mariana más importante del mundo después de la devoción a la Virgen de Guadalupe, en México, y de Fátima, en Portugal.

Maduro señaló que “en los brazos de los humildes a quienes protege y ama siempre irá la Divina Pastora dándonos su protección sublime”, escribió en su cuenta Twitter @NicolásMaduro.

En otro mensaje, saludó el concierto del sistema nacional de orquestas, efectuado este lunes en al noche, bajo la batuta del laureado director venezolano Gustavo Dudamel, en el monumento Flor de Venezuela, en Barquisimeto.

“Quiero expresar mi alegría por el regalo de amor del Maestro Dudamel a la Divina Pastora para que siga bendiciéndonos”, escribió el Primer Mandatario.

La procesión de la virgen se realiza todos los años desde el pueblo de Santa Rosa, donde se encuentra la iglesia y santuario de esta virgen, hasta Catedral de Barquisimeto.

tuit1 tuit2

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.