Presidente

27.May.2015 / 06:57 pm / Haga un comentario

004__YM_4366_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró el papel de los jóvenes venezolanos como protagonistas en el próximo proceso electoral para conformar la Asamblea Nacional, el cual previamente tendrá unas elecciones primarias para determinar los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El mandatario nacional, reunido con los jóvenes del PSUV en el Teatro Bolívar de Caracas, llamó a conformar una ofensiva en todo el territorio nacional para realizar una campaña de promoción y agitación encaminada a las elecciones primarias pautadas para el 28 de junio del 2015.

En una primera fase esta campaña se iniciará este sábado con una jornada de visitas casa por casa en todos los corredores de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor.

Para esta campaña todos los candidatos tendrán iguales oportunidades, “habrá publicidad garantizada para todos”, esto permitirá que “ustedes no van a ser diputados rehenes del poder económico, ustedes van a ser diputados de la Patria, con lealtad jurada y sentida a la Patria y al legado del presidente Hugo Chávez”.

Maduro llamó a elevar la llama y la creatividad de la juventud venezolana para unirse al pueblo y enfrentar a la burguesía apátrida y lograr una nueva victoria popular.

“El primer objetivo que tienen que lograr es que ustedes sean el motor de una gran participación electoral en todo el territorio nacional”, dijo el mandatario, quien además aconsejó a los jóvenes venezolanos.

“No se dejen amasar el ego por nadie, no cultiven falsas vanidades, individualismos, grupalismos; ustedes no pueden ser de ningún grupo, manténganse puros de alma, con la ética y la moral al servicio de la Patria”.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.