Presidente

18.Feb.2014 / 04:28 pm / 3 Comentarios

 preso_24

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López está seguro y en manos de la justicia, además es trasladado a una prisión en el interior del país, en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón.

El Primer Mandatario nacional informó que al dirigente se le acusa de “sedición y desconocimiento a Constitucion”, ambos delitos con penas de 30 años.

En el marco de un discurso ofrecido en el Palacio de Miraflores, Maduro aseveró que López tiene que responder ante la Fiscalía General de la República por sus llamados a desconocer la Constitución.

Asimismo, Maduro aseguró que López será protegido por los organismos del Estado, ya que reiteró que estaba en marcha un plan de “un grupo de sectores de ultraderecha” para asesinarlo.

“El compañero Diosdado Cabello está llevando a López, el mismo en una camioneta, a una cárcel fuera de Caracas, para que responda ante la justicia. Queremos garantizar la paz, nosotros terminamos cuidando la vida de Leopoldo López”, precisó.

“Justicia, sí, pero justicia con paz combinada”, dijo al tiempo que instó a la población a no caer en una lucha de pueblo contra pueblo. “Yo sé que no vamos a llegar a eso”, agregó.

En este sentido, aseguró que pronto los políticos de la derecha venezolana se van a olvidar de Leopoldo López, así como lo hicieron con otros dirigentes de sus partidos, mencionando de ejemplo el caso de Carlos Ortega, exdirigente de la CTV.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

18.Feb.2014 05:01 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

ESTA ES LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD QUE TODOS QUERIAMOS, GRACIAS DIOSDADO CABELLO EXCELENTE TRABAJO ASI SE CONSTRUYE LA PAZ QUE TODOS NECESITAMOS, POR NUESTROS HIJOS, NIETOS, FAMILIARES Y SERES QUERIDOS, NUESTROS PUEBLOS NECESITAN LA PAZ NO PODEMOS TOLERAR QUE A CUALQUIERA SE LE OCURRA QUEMAR NUESTRA PATRIA Y ALLA QUE APLAUDIRLO ESTE SEÑOR TIENE QUE PAGAR TODOS LOS DAÑOS QUE OCACIONARON SUS SEGUIDORES POR QUE FUE EL EL QUE CONVOCO A DESCONOCER NUESTRA CONSTITUCION, A NUESTRO PRESIDENTE HUMILDE OBRERO Y CHAVISTA DE CORAZON, A DESCONOCER LAS AUTORIDADES Y AHORA PARA COMPLETAR DECIR QUE ES FAMILIA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR ESTA LOCO Y QUE PAGUE POR TODO LO QUE HIZO Y DEJO HACIENDO QUEREMOS PAZ AMOR UNION CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE, QUE MI DIOS NOS BENDIGA A TODOS EN LA UNION ESTA LA FUERZA.

18.Feb.2014 05:03 pm
alexander aquino (Distrito Capital) dijo:

La ley y la paz van de la mano, nuestra Diadema sera esa mezcla en Venezuela

18.Feb.2014 07:03 pm
zoila (Distrito Capital) dijo:

Presidente .Nicolás Maduro, mi familia esta con usted mano dura para esos hijos de papa y mama que lo único que an hecho es destruir como si eso es necesario, claro esta que a ellos no les importa nada por que tienen carro. Y nosotros que somos personas trabajadoras somos los que tenemos que sufrir de estos destrozos. Adelante Presidente porque Chávez esta con usted y su pueblo también

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.