Presidente

27.Dic.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

maduadv630x4

Durante la salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro anunció que Diosdado Cabello será subido de rango a teniente a capitán, mientras los gobernadores Arias Cárdenas y Rodríguez Chacín fueron ascendidos a coronel y contralmirante respectivamente.

Asimismo, en cadena de radio y televisión, el Mandatario anunció el ascenso al grado superior inmediato a los militares que formaron parte en el golpe fallido dirigido por el comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992.

“Me tocó a mí como Presidente, Comandante en Jefe de la Fanb, dar este paso de justicia, con los valientes soldados del 4 de febrero y del 27 de noviembre del año 92. Lo cual incluye el ascenso al grado inmediato superior de todos estos oficiales”, precisó.

Antes del anuncio, Maduro entregó ascensos militares en los distintos rangos y ofreció un discurso en el que rindió homenaje a los soldados que han muerto prestando servicio a la nación e hizo extensivo su mensaje a todos sus familiares.

Por otra parte, el Jefe de Estado le aseguró al imperio gringo que “Venezuela jamás volverá a ser colonia yankke más nunca, para eso tenemos patria, tenemos pueblo y una Fuerza Armada en la doctrina, principio y organización de Bolívar”.

006_MA_5804_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.