Presidente

2.Oct.2013 / 01:52 pm / Haga un comentario

 04 FS P

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabezó la tarde de este miércoles una reunión con oficiales al mando de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a fin de articular un encuentro estratégico con el Alto Mando Militar del país, para consolidar los lineamientos en materia de seguridad ciudadana de la nación.

Durante la visita oficial del Jefe de Estado a la Quinta Las Acacias, sede de este componente militar y ubicada en El Paraíso, manifestó su agradecimiento al cuerpo castrense por su defensa a la patria ante la desestabilización de los acaparadores.

Maduro también aseguró que al expulsar a los tres diplomáticos estadounidenses, fue desarticulada la vanguardia que estuvo detrás de los planes que operan en contra del país.

En la reunión participaron la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Wilmer Barriento, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Justo Noguera Pietri, además de oficiales superiores integrantes del Alto Mando Militar.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.