Presidente

12.Dic.2013 / 07:50 pm / Haga un comentario

Plan-de-la-Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en medio de un encuentro celebrado en la Academia Técnica Militar, de Aragua, con los alcaldes y concejales que fueron electos en la entidad el pasado 8 de diciembre, recordó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo la victoria en 255 Alcaldías de 337 el 8D.

“A partir de este diálogo, tendremos un año 2014 para trabajar, sin conspiración, sin odio, lo que vamos a hacer es trabajar”, dijo y agregó que “la prepotencia opositora no permite que reconozcan su derrota ni la victoria Bolivariana. Ganamos 255 alcaldías de 337″, dijo.

Asimismo, el Mandatario Nacional reiteró que en esta próxima reunión con los jefes municipales, tiene pensado explicar el Plan de la Patria 2013-2019 y así trazar un plan de trabajo en los distintos territorios del país.

“Nosotros tenemos un Plan de la Patria que es Ley de la República y yo estoy seguro que cuando la próxima semana haga la reunión con los 337 alcaldes y se los lea, es difícil que alguien sensato pueda estar en desacuerdo, porque ahí lo que está planteado es el desarrollo de la democracia, de la economía productiva”, dijo desde el estado Aragua.

En este sentido, el Jefe de Estado agregó “¿Quién puede estar en desacuerdo que el país sea independiente en lo político, económico y tecnológico?”, preguntó sobre el testamento político del gigante Hugo Chávez.

También resaltó que “sé que pudiéramos tener diferencias (chavismo y oposición) como las tenemos en los conceptos de país, pero quiero decir esto con mucha claridad, sin lugar a dudas dentro de Venezuela cabemos todos y confío en que el ciudadano y ciudadana de esta patria es de buen corazón”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.