Presidente

5.Oct.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

017 FS P

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este sábado en el acto Cívico-Militar en defensa de la economía desde el Campo de Carabobo, donde se libró la batalla que selló la independencia del país.

Asimismo, el Primer Mandatario entregó la réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar a un grupo de generales y contralmirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

08 FS P

Cabe destacar, que más temprano escribió en su cuenta Twitter @NicolasMaduro que en este evento “sellaremos el juramento Cívico-Militar con el espíritu de Bolívar y Chávez, por la victoria temprana”.

En el acto de juramentación participa el Alto Militar, así como los trabajadores venezolanos, reafirmando el compromiso con la patria y la soberanía nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.