Presidente

17.Oct.2013 / 10:36 pm / Haga un comentario

009_MA_9974_P

Durante una asamblea popular en el estado Aragua, el presidente Nicolás Maduro aseveró que la producción entre comunidades es “la forma de combatir la especulación, el acaparamiento, la guerra económica y la falsa inflación inducida por la burguesía parasitaria”.

El primer mandatario nacional invitó a los empresarios industriales y comerciales a encabezar una “revolución económica productiva”, y resaltó que cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional, “cuenten con nosotros para el trabajo decente”.

No obstante, Maduro advirtió que “aquel que esté sumado a la guerra económica dañando al pueblo, les digo con tiempo que no va a haber arrepentimiento después”.

Asimismo, instó a grupos desestabilizadores a que cesen las prácticas de acaparamiento, especulación y saqueo al país, pues “le están haciendo daño es a todo el pueblo, no a Gobierno Bolivariano”.

“Tenemos que hacer una revolución verde, ecológica”, dijo Maduro al tiempo que acotó: “Tengo los recursos y existe el pueblo para multiplicar las casas de cultivo urbano”, sumó por otro lado.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.