Presidente

19.Oct.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

021_LS_2-38_P

El primer mandatario, Nicolás Maduro, desde el estado Zulia y en el marco de la II fase del Gobierno de Calle, instó al pueblo venezolano a participar en el simulacro de las elecciones municipales que realizará el Consejo Nacional Electoral este domingo 20 de octubre.

Asimismo, exhortó a la población a abrir su corazón y su vista para elegir a quién puede tener el liderazgo de asumir el mando de su municipio, resaltando principalmente a Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato para la Alcaldía de Maracaibo.

Deben elegir a los mejores alcaldes y alcaldesas según su criterio y participen masivamente el próximo 8-D”, agregó.

El presidente Maduro agradeció el trabajo realizado por el gobernador de la entidad y fustigó a miembros de la burguesía rentista que sabotean su gestión revolucionaria.

“¿Ustedes creen que si no estuviera Árias Cárdenas, un hombre chavista al frente de este estado, fuera posible la entrega de la vivienda 50 mil? Aquí estaban señores que no trabajaban por el pueblo y no dejaban trabajar”, rechazó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.