Presidente

1.Dic.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

007_MG_3783_W

La noche de este domingo, el presidente Nicolás Maduro Moros se refirió al artículo del protector de Miranda, Elias Jaua Milano, como “muy bueno” y reiteró su compromiso con el país para tener una feliz temporada decembrina, gracias a la estabilización ya instaurada y el venidero triunfo en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado envió en su primer mensaje: Vamos el 8-D a garantizar la victoria de la paz. Buen artículo de Elías @JauaMiranda.

Asimismo, usando la etiqueta #DiciembreMesDeVictoriaCHAVISTA instó a la maquinaria revolucionaria a continuar con lucha para seguir venciendo.

“Vamos compatriotas a tener un feliz año 2014 de triunfos y progreso patrio. Sigamos venciendo”, publicó el Mandatario nacional por su usuario @NicolasMaduro.

Cabe destacar, que la tarde de hoy el Presidente acudió a una actividad en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, donde dio un discurso de entrada manifestandole al pueblo presente que “el único remedio que tenemos para que el estado Miranda y demás entidades reciban el apoyo del Gobierno Nacional, que yo como presidente quiero darlo, es con estos alcaldes jóvenes y revolucionarios”.

En este sentido, Maduro criticó que “los alcaldes de la oposición, apenas llegan, se olvidan de la comunidad y se ponen a conspirar para derrocar al Gobierno del presidente constitucional, antes con el Comandante Chávez y ahora con Nicolás Maduro, el presidente obrero, el protector de la clase media”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/407287544393768960]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/407288379882369024]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.