Presidente

30.Nov.2015 / 08:51 pm / Haga un comentario

012_YM_9998_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instruyó que la Diana de Carabobo debe sonar en todas las comunidades al amanecer del 6 de diciembre.

La Diana se escuchará como el llamado que hace la Patria a cada venezolano y venezolana para que acuda a los centros de votación y ejerza su derecho al sufragio este 6 de diciembre. Esta Diana “que cuando suena, suena a Chávez” sonará como una convocatoria, al amanecer, a una nueva batalla política electoral, recalcó Maduro.
El 6 de diciembre deberá ser el “día del despertar de la batalla política electoral”, subrayó durante una jornada casa por casa realizada en el estado Barinas en la que revisó el 1×10 y recalcó que la guerra económica, es un intento de la oposición para adueñarse del poder por las vías inconstitucionales.

Manifestó que la guerra económica será derrotada y será recordada como un oscuro capítulo de la historia de los intentos golpistas de la ultraderecha.
El Presidente verificó la jornada de revisión del 1×10 mediante enlaces satelitales con los estados Lara, Falcón, Bolívar y Distrito Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.