Presidente

3.Ago.2016 / 05:55 pm / Haga un comentario

Co92cusWAAAPM9I

En el Panteón Nacional, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza los actos conmemorativos por el 210° aniversario de la llegada del Generalísimo Francisco de Miranda a la Vela de Coro con el Primer Tricolor Nacional y el 17° aniversario de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

En el acto protocolar el Mandatario rendirá honores mediante ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar y al Almirante en Jefe, Francisco de Miranda.

De acuerdo con información reseñada por Prensa Presidencial, se prevé que durante el acto se realice un conversatorio en el cual miembros de la gesta constituyente, que este día cumple 17 años, ofrezcan anécdotas y un repaso histórico de momentos vividos durante el movimiento precursor de la actual República Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.