Presidente

7.Oct.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

Este viernes, desde la tierra natal del máximo líder revolucionario ubicada en los llanos de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, develó un monumento del comandante Hugo Chávez Frías.

PTE1

Se trata de una estatua de aproximadamente seis metros de altura que fue construida por el gobierno ruso en la Plaza Hugo Chávez en Sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, suelo que vio nacer al gigante hace más de 62 años.

La placa del monumento, encargado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresa: Al hijo ilustre del pueblo venezolano, comandante Supremos Hugo Chávez Frías en el día de aniversario de su natalicio 28-07-2016.

La estatua fue develada por el presidente Maduro en compañía del presidente de la empresa petrolera rusa Rosneft, Ígor Sechin, y diferentes autoridades rusas y venezolanas.

En la actividad participaron diferentes artistas culturales, entre ellos un grupo de niños que interpretaron Linda Barinas, así como un coro de jóvenes rusos, quienes entonaron las notas del Himno Nacional venezolano.

Igualmente, el ensamble de voces de Barinas y el coro Llanos y Leyendas del instituto autónomo del estado Barinas interpretaron Canto a Alto Apure.

HC1

HC2

HC2.2

HC3

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.