Presidente

3.Abr.2014 / 03:43 pm / Haga un comentario

003_YM_2453_W

Palacio de Miraflores, Caracas.- Nicolás Maduro denunció que detrás de los hechos violentos ocurridos a la sede del Ministerio de la Vivienda, ubicado en Chacao, estado Miranda, está detrás la extrema derecha fascista: «Han atacado un preescolar, donde se atentó contra la vida de 89 niños y niñas. Esta es la verdadera cara del fascismo».

Asimismo anunció que han detenido a uno de los atacantes: «Estamos tras la búsqueda de ocho personas más. Este detenido es militante del Partido Voluntad Popular, que dirige María Corina Machado y Leopoldo López», dijo el Presidente.

Mostró imágenes del ataque y llamó a la reflexión a los líderes de la derecha venezolana. «¿Qué más hay que esperar para que ustedes tengan una palabra de rechazo ante estos ataques violentos? ¿Qué dirá CNN de estos hechos, tanta campaña sucia que impulsa en contra de Venezuela? Han quemado pupitres, libros, casi queman vivo  estos niños. Es la cara del fascismo, la cara horrorosa de la Venezuela violenta,  minoritaria. ¿Esto es lo que llaman protestas pacíficas?».

El Ministro de la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, detalló que el ataque obligó a refugiarse al personal y los infantes en la azotea del edificio, «ya que no podían ser evacuados, porque se exponían al ataque violento. Fueron atacados con bombas molotov. Es la segunda vez que recibimos un ataque de esta naturaleza, destruyeron el 30% del área del edificio».

Molina informó que ya se realizó la denuncia ante la Fiscalía, para que se inicien las investigaciones y se organizará una jornada comunitaria para recuperar los espacios destrozados por los ataques violentos de la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.