Presidente

2.Feb.2014 / 06:05 pm / Haga un comentario

NM17Los ciudadanos pertenecientes a las hordas fascistas de la derecha que intentaron agredir a la selección de Cuba en el estado Nueva Esparta, en el marco de la Serie del Caribe 2014 que se lleva a cabo en la isla de Margarita, se encuentran detenidos y serán presentados ante la Fiscalía General de la República, así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro.

“Presos van a ir”, afirmó Maduro al tiempo que catalogó tales actos como “fascismo puro”. “Cobarde, cobarde, cobarde, mil veces fascistas”, exclamó durante una asamblea popular desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito de la conmemoración de los 15 años en Revolución Bolivariana.

En tal sentido, indicó que se iniciará una investigación para encontrar al autor intelectual de dichas acciones. “Vamos a investigar quiénes dieron la orden”, dijo. Al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano a repudiar este intento de agresión a la selección deportiva de la isla antillana.

En horas de la tarde, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, denunció a través de la red social Twitter que un grupo fascista buscaba sabotear la Serie del Caribe al dirigirse al Hotel Venetur a protestar por la presencia del equipo de beisbol cubano Villa Clara.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.