Presidente

19.Feb.2014 / 09:24 pm / Haga un comentario

nm2

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde Consejo de Ministros aprobó diversos recursos para la recuperación de espacios afectados por las hordas fascistas, además de otros destinados al Fondo Social Miranda.

Durante la reunión, el Jefe de Estado aprobó 100 millones de bolívares para rehabilitar las instalaciones públicas que han sido destruidas por grupos violentos de la derecha durante los últimos días.

Asimismo, en un pase con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno, Jacqueline Farías, se dio inicio al Plan de Recuperación de Espacios Públicos en Caracas.

Seguidamente, el Presidente de la República destinó recursos para el Fondo Social Miranda, aprobando 120 millones de bolívares.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.