Presidente

19.Nov.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

010_EG_9980_W

Para este 21 de noviembre, el Gobierno Bolivariano celebrará una jornada especial de despliegue por todo el país de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor informó este jueves_ desde Cumaná, estado Sucre_el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El anuncio del mandatario lo hizo al momento de entregar la rehabilitación integral de fachadas del Casco Histórico de Cumaná, un programa que se adelantó con apoyo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como parte del plan de refacción y embellecimiento en la capital del estado Sucre, que el próximo 27 de noviembre cumplirá sus primeros 500 años.

“La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor va despegando, 663 casas aquí (en el Casco Histórico de Cumaná), lo voy a reforzar, le voy a meter el doble de recursos para que llegue a todas las comunidades de Cumaná. El próximo sábado haré un despliegue especial”, expresó jefe del Estado.

Estos esfuerzos los adelanta y garantiza el Gobierno Bolivariano pese a la abrupta caída del precio del petróleo que este jueves_ informó el presidente Maduro_ cerró en 34,25 dólares, pese a ello, avanzan las Misiones Sociales.

De allí que comentara: “Este jueves el petróleo bajó a 34, 25 dólares. Puedo decir misión cumplidas, 3 millones era la meta de pensiones y lo vamos a superar por mucho”, dijo el mandatario refiriéndose a las pensiones que entrega el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) al adulto mayor.

“Los ingresos en dólares que entran al país por petróleo, disminuyeron 64%. Si aquí estuviera sentado un pelucón, ¿qué hubiera hecho?, hubieran congelado los salarios, las pensiones y no hubieran mantenido las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

Aseguró además que Venezuela está terminando “el 2015 en ofensiva total. ¡Bienvenido el año 2016!”, expresó.

 

012_YM_0393_W

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.