Presidente

23.Oct.2014 / 07:49 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El presidente Nicolás Maduro, anunció al país que a partir del primero de noviembre, se desplegarán por todo el territorio 27 mil fiscales de precios justos, para garantizar las navidades felices.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión, informó en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, que se juramentaron en toda Venezuela, 27 mil hombres y mujeres que garantizar el abastecimiento de productos por todos los rincones.

Maduro dijo que realizará durante esta transmisión, importantes anuncios, en el marco de la lucha contra el delito de acaparamiento y contrabando de alimentos.

Agradeció el acompañamiento que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los 27 mil fiscales entrenados, pertenecientes de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

“Soldado pueblo, pueblo soldado (…) batallando contra acaparadores y contrabandistas”.

Asimismo, informó el superintendente culminó una gira nacional, en donde se juramentaron a los 27 mil fiscales “para poder estar hasta el último palmo y garantizar el abastecimiento de los productos”.

El Presidente indicó que a estos fiscales, se les ha dado todo el entrenamiento legal, técnico y operativo, para que a partir del primero de noviembre se lancen a la calle junto a la Fuerza Armada para garantizarle la época navideña a todo el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.