Presidente

20.May.2013 / 01:18 pm / Haga un comentario

PPS (3)

Cinco mil efectivos de seguridad fueron desplegados este lunes en el estado Zulia, como parte del Plan Patria Segura, informó este lunes desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hoy vamos a desplegar 3 mil soldados de la FANB, de nuestro Ejército y la GNB a la calle en el Zulia y 2 mil funcionarios de diversos organismos de seguridad, incluyendo la Policía del Zulia, que está en un proceso profundo de homologación transformadora y revolucionaria para que sea una policía verdaderamente humanista”, precisó el mandatario en un discurso ofrecido en el marco del lanzamiento del dispositivo de seguridad en los estados Zulia, Lara y Carabobo.

A través de un contacto en vivo vía satelital desde la entidad occidental, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, precisó que 1.400 efectivos se activaron en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Lagunillas y Mara.

“Ellos irán a fusionarse con nuestro pueblo para tenderle la mano al pueblo para ayudarnos a reducir los índices de delitos en este estado importante”, manifestó el titular de Justicia y Paz. 

Vea también:

Presidente pide apoyo del pueblo para el Plan Patria Segura en Zulia, Lara y Carabobo

Maduro: vamos con la gente trabajando rumbo al Socialismo Nuestro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.