Presidente

8.Dic.2013 / 06:15 am / Haga un comentario

Maduro8DCerca de las 6:00 de la mañana de este domingo 8 de diciembre, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo y a “todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar la paz y el futuro de la Patria“.

“!A despertarse! Suena la diana, vamos a la victoria!” expresó el Mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, al compartir un video con el tradicional toque de diana que despertó a la población venezolana para iniciar una nueva jornada electoral en esta ocasión en la que también se conmemora por primera vez el Día de la Lealtad y el Amor, en homenaje al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En estos comicios municipales serán electos 2.792 representantes para alcaldes y concejales, en total se seleccionarán 335 alcaldes municipales, dos alcaldes Metropolitanos en el Distrito Capital y en el Alto Apure; 1.680 concejales nominales, ubicados en la boleta electoral con nombre y apellido; 686 concejales tipo lista, 69 representantes indígenas y 20 concejales metropolitanos.

“8 de Diciembre, día de la Lealtad y del Amor a Chávez y a la Patria. Cuando digo soy Chavista, digo soy Patria”, enfatizó el jefe de Estado en la red social junto al tema musical Somos Psuv, canción escrita e interpretada por el cantautor venezolano Omar Acedo para el Partido Socialista Unido de Venezuela.


Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.