Presidente

4.Oct.2013 / 08:13 pm / Haga un comentario

Calixto-Ortega

El Presidente Nicolás Maduro, anunció la designación de Calixto Ortega, ex encargado de Negocios de Venezuela en Estados Unidos, como nuevo Vice Ministro de Relaciones Exteriores para Europa.

“Para que siga la batalla por la patria, es mejor estar en Caracas, que estar en Washinton, misión cumplida Calixto”, afirmó el Mandatario nacional este viernes en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde se conmemoró el primer año del cierre de campaña del comandante eterno Hugo Chávez.

Asimismo, dijo que el gobierno de EE.UU no aplicó principio alguno de reciprocidad al expulsar al equipo venezolano, que hasta entonces desempeñaba una labor estrictamente diplomática.

“Imagínense ustedes a Calixto reunido para quitarle la luz al pueblo de EE.UU. Es por eso que no hubo reciprocidad, lo que hubo es un exabrupto por parte del gobierno norteamericano ¡Bien votados está su gente!”, manifestó.

El Jefe de Estado agregó que “a nuestros funcionarios los recibimos con el saludo del pueblo de Venezuela. Bienvenido, Calixto Ortega, compañera Mónica, compañera Marisol”.

Seguidamente y por último, Maduro informó su decisión de designar a Calixto Ortega como Viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, es decir vicecanciller para Europa.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.