Presidente

18.Jul.2016 / 10:12 pm / Haga un comentario

En el contexto de una reunión de trabajo con representantes de la vicepresidencia de economía productiva, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó las autoridades gubernamentales que dirigirán el funcionamiento de los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Gran Mision Abastecimiento Soberano

El programa, único de carácter cívico-militar, está orientado a regularizar, gestionar y dirigir el proceso distributivo de productos de primera necesidad, que se ha visto afectado a causa de la guerra económica que atraviesa la nación.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro contempla en su accionar siete vértices de funcionamiento orientados al reimpulso de la economía en áreas fundamentales, entre los que destacan: Producción Sostenible; Logística y Distribución; Comercialización Socialista; Costos, Rendimientos y Precios; Consolidación Organizativa y Productiva; Seguridad y Defensa Integral e Investigación y Desarrollo para la Sustitución de Importaciones.

Autoridades de los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El Mandatario nombró a Wilmar Castro Soteldo como el encargado del vértice de Producción Sostenible, mientras que para el del Nuevo Sistema de Logística y Distribución, será el Mayor General Pedro Castro, igualmente quedará al frente del vértice Comercialización Socialista, Rodolfo Marco Torres.

Igualmente el encargado del Sistema de Costo, Rendimientos y Precios, será William Antonio Contreras; mientras que la titular del vértice Consolidación Organizativa Productiva, será la ministra de Comunas Isis Ochoa.

El Plan de Seguridad y Defensa Integral estará dirigido por el Almirante Regimio Ceballos; mientras que el jefe del vértice Investigación Desarrollo y Sustitución de las Importaciones será Juan Pablo Buenaño.

Por último, el jefe de Estado informó que este jueves 21 de julio, tendrá lugar el nombramiento oficial de los jefes de los siete vértices y la juramentación de los comandos estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.