Presidente

21.May.2013 / 02:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este martes a cinco nuevos representantes diplomáticos. Así lo informó el ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, al concluir un encuentro con representantes del Nuncio Apostólico del Vaticano en Venezuela, en Caracas.

En este sentido el canciller venezolano, anunció que Germán Mundaraín fue designado como embajador de Venezuela ante El Vaticano.

Asimismo, para representar a la nación ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue designado Samuel Moncada en reemplazo de Jorge Valero quien a partir de ahora estará ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y otros organismos internacionales con sede en Ginebra.

El ministro Jaua acotó que el Mandatario nacional designó a Mario Isea como embajador de Venezuela ante España; y al General Arévalo Méndez como embajador en Chile.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la diplomacia venezolana, en Caracas, donde también sostuvo un encuentro con embajadores y representantes diplomáticos de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) acreditados en Venezuela.

Vea también:

Portugal y Venezuela se encuentran unidos en el desarrollo económico

EN FOTOS: Tripulación del Buque Escuela ‘Simón Bolívar’ son un ejemplo de unión Suramericana

Prensa @Sigamos_Juntos/Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.