Presidente

BlancoLaCruzEste miércoles, Ronald José Blanco La Cruz fue designado como rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Presidente informó que Blanco La Cruz asumirá la nueva responsabilidad este jueves. Al tiempo que agradeció a Soraya El Achkar su desempeño al frente de la Unes desde su fundación en 2009.

“Es un hombre de gran calidad humana, que viene a meterle un nuevo dinamismo a una universidad que Soraya, en términos de beisbol, deja en juego ganando”, resaltó.

El nombramiento de Blanco La Cruz, quien fungía como vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), ya se había establecido en la Gaceta Oficial Nº 40.328, de fecha 7 de enero del año en curso.

En transmisión de televisión, el primer mandatario nacional exhortó a todas las autoridades regionales y municipales para que se haga sentir “la mano de hierro” contra aquellos que han decidido tomar el camino de la violencia.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.