Presidente

12.Sep.2014 / 04:57 pm / Haga un comentario

002_MG__5121_W

Este jueves fue anunciada, por parte del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros,  la designación de Alí Rodríguez Araque como embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba.

“Va a la Habana para seguir desarrollando sus funciones como cuadro de la Revolución” expresó el presidente tras agradecerle por todas sus enseñanzas y aportes a la Revolución Bolivariana.

Rodríguez Araque se desempeñaba como secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), desde el año 2012 hasta el presente, además de haber formado parte del ejecutivo nacional durante la gestión del comandante supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.