Presidente

2.Ago.2016 / 08:28 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al Mayor General Néstor Reverol Torres como nuevo ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en sustitución del Mayor General, Gustavo González López, quien hasta el momento ocupaba el cargo ejecutivo.

 FOTO 15

Desde el Teatro Junín, en Caracas, el Mandatario informó que tal decisión responde al reimpulso de las acciones estratégicas de la nueva etapa de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en el territorio nacional.

Señaló que con su experiencia fortalecerá las OLP y tomará con fuerza los denominados cuadrantes de paz Patria Segura para combatir y erradicar las organizaciones criminales paramilitarizadas que aún operan en el país.

Toda mi solidaridad, todo mi apoyo personal como jefe de Estado a él y su familia que ha sido agredida por el imperio norteamericano, expresó el Mandatario en referencia a la oleada de rumores y matrices mediáticas malsanas de la derecha nacional e internacional contra la figura del servidor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El Jefe de Estado precisó que el M/G Gustavo González López, quien estuvo en el cargo desde el año 2014, desempeñará funciones como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

González López ha sido clave para la resolución de grandes crímenes, yo le he pedido que se quede como jefe del Sebin, comentó al tiempo que reiteró que González López es un sabueso de los mejores del mundo (…) no saben cuántas cosas hemos prevenido, y cuántos crímenes hemos resuelto.

En otros temas, informó que el próximo jueves, 4 de agosto, participará en el acto de graduación de 5 mil cadetes de la institución castrense nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.