Presidente

11.Ene.2016 / 09:11 pm / Haga un comentario

1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro creó la Secretaría Permanente de la Presidencia de la tolda política y designó al profesor Eduardo Piñate para estar al frente de esta labor.

La Secretaría Permanente tiene como función acompañar al presidente del partido político en sus funciones.

 

La información la dio a conocer el jefe del Bloque de la Patria de diputados y diputadas revolucionarias de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, en el marco de la reunión de la Dirección Nacional del PSUV, realizada en el Parque Ezequiel Zamora, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Dijo que en este encuentro se está analizando las recomendaciones realizadas por el Congreso del Partido, luego de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, para definir estrategias aplicando la rectificación en la práctica; la rebelión en las calles con gran conciencia y amor para consolidar el renacimiento del bolivarianismo y el chavismo.

Además informó que, en los próximos días, el Congreso del PSUV se reunirá para dar a conocer el informe final de las medidas recomendadas y planteadas por los militantes de la tolda y las decisiones que se tomaron a partir de estas sugerencias.

Recordó que el presidente Maduro también convocó al Gran Congreso de la Patria en el cual deben participar todos los venezolanos para debatir sobre el nuevo proceso político que vive el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.