Presidente

3.Feb.2014 / 04:20 pm / 1 Comentario

NM3Dante Rivas fue designado como titular de Ministerio del Poder Popular para el Comercio, así lo anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

“He designado a Dante Rivas ministro de Comercio para que se incorpore a la lucha contra la Guerra Económica y para dinamizar la Nueva Economía”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Rivas sustituye a José “Chino” Khan, quien estaba al frente de esta cartera desde enero pasado.

En este sentido, el Presidente agradeció a Khan, quien “asumirá un nuevo frente de trabajo próximamente”, indicó.

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

4.Feb.2014 11:28 am
JESUS LOPEZ (Anzoátegui) dijo:

MUY BUENOS DIAS QUERIDOS HERMANO, UN SALUDO ANTE TODO, CAMARADAS LES ESCRIBO PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADO POR LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN EN LAS CALLES FISCALIZANDO LOS PRECIOS YA QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES REBUSCARSE, EN VEZ DE AYUDAR AL PUEBLO, LO QUE ESTAN HACIENDO ES DAÑO Y DEJANDO AL GOBIERNO MAL PARADO, CLARO NO INCLUYO A TODOS LOS FUNCIONARIOS PERO HAY UNA GRAN MAYORIA QUE LO ESTA HACIENDO, YO SOY DE BARCELONA, TENGO UN PEQUEÑO NEGOCIO Y TRATO DE SER LO MAS JUSTO POSIBLE Y CREO QUE ESE ES MI APORTE PARA EL PUEBLO, PERO LOS FUNCIONARIOS QUE FISCALIZAN CUANDO VIENEN LO QUE SIEMPRE QUIEREN ES UN REBUSQUE DE HECHO, ELLOS ME SUGIEREN QUE VENDA MAS CARO Y QUE ELLOS ME RESPALDAN Y QUE LES DE ALGO, CLARO CONMIGO NUNCA CONSEGUIRAN ESO YA QUE NO ME PRESTO PARA ESO Y MUCHO MENOS SI AFECTA AL PUEBLO! ESPERO QUE TOMEN SUS MEDIDAS Y ESTOY A LA ORDEN PARA AYUDAR! ME DESPIDO UN FUERTE ABRAZO!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.