Presidente

16.May.2013 / 11:49 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó la noche de este jueves nuevas autoridades para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Al respecto, informó que el comisario José Gregorio Sierralta, será el nuevo director del cuerpo de investigación.

Agregó que para acompañar las labores del compañero Sierralta, se incorpora al equipo de trabajo el comisario Douglas Rico, como Subdirector del CICPC.

Tras el anuncio les deseó éxito en el desempeño de sus funciones y los invitó “a impulsar la Revolución Policial por una Patria Segura”.

Aunado a ello, felicitó al saliente titular del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la destacada tarea asumida: “Nuestro reconocimiento al Comisario José. H. Ramírez por la labor cumplida”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Vea también:

Mandatario ofrece balance de la jornada de hoy e invita a seguir construyendo Patria

Una avenida de Senegal se llamará a Hugo Chávez en honor al fallecido mandatario (AméricaTv)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.