Presidente

7.Sep.2016 / 04:50 pm / Haga un comentario

Una junta para la reestructuración total de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue designada la tarde de este miércoles por el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, a fin fortalecer la labor preventiva de este cuerpo, y estrechar el vínculo entre los efectivos y la comunidad organizada.

Nuestro país necesita ir expandiendo el servicio de protección integral de la policía, de protección civil, que vele por la estabilidad, la paz, y la convivencia en este siglo XXI que está lleno de tantas amenazas y antivalores, expresó durante el acto de graduación de 2.196 egresados de los Programas Nacionales de Servicio Policial, de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), en el Poliedro de Caracas, en La Rinconada.

NM22

Allí, el presidente Maduro le solicitó al ministro el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, y a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, preparar en 30 días un plan de restructuración para el desarrollo, crecimiento y consolidación de la PNB 2016-2018.

Es necesario revisar los planes operativos para formar una PNB preventiva, de protección, de autoridad ética y moral y autoridad física. Hagamos un plan para retomar la visión, el impulso original de la PNB, que vaya con sus conocimientos al encuentro con el pueblo, dijo.

 

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que en el transcurso de los próximos meses deberán egresar no menos de 30.000 profesionales de la PNB para completar la nómina de 60.000 funcionarios, y así podamos hacer una cobertura efectiva de todos los municipios y parroquias priorizadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.