Presidente

6.Nov.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

023_MG_8986_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro comisionó a un grupo de funcionarios, encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para trabajar en la promoción de la industrialización del gas natural.

“Me da lástima ver cómo se pierde el gas en los mechurrios (antorchas de los complejos refinadores) del estado Monagas”, comentó el presidente venezolano desde la entidad oriental, a donde llegó este viernes para clausurar el Congreso de Ciencia y Tecnología, así como entregar premios de innovación e investigación científica.

El jefe de Estado, durante su reciente encuentro con su homólogo de Bolivia, Evo Morales_ celebrado en octubre pasado_ le planteó esta inquietud, dado que Bolivia ha logrado la optimización de las plantas industriales gasíferas, alcanzando la plena disposición de equipos técnicos bolivianos para asesorar en el desarrollo del proyecto de industrialización gasífera en Venezuela.

“Fue una orden de Hugo Chávez aprovechar el gas que se quema en Monagas, no la hemos cumplido”, dijo el mandatario quien calificó de criminal “la pérdida de gas que se quema en los campos monaguenses.

Pidió a Cabello ser acucioso en esta Comisión y cumplir a “rajatabla, una instrucción que el comandante Chávez no vio cumplida”, dijo confiar en que el presidente de la Asamblea Nacional aborde con ojo crítico la situación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.