Presidente

27.Oct.2014 / 08:11 pm / Haga un comentario

006__EG_1884_W

Las designaciones de la almiranta en jefe Carmen Meléndez como ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y del G/J Vladimir Padrino López como titular de la Defensa tienen el objetivo de seguir fortaleciendo el liderazgo autentico que corre por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Así lo enfatizó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, este lunes durante el acto de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna.

El Presidente Maduro exaltó la labor que desempeñó Carmen Meléndez en la cartera de Defensa. “Quiero felicitar a la almiranta en jefe, porque además de ser la primera almiranta en jefe de la Patria ha desarrollado una tarea ejemplar y excepcional ¡Misión Cumplida!”.

Rememoró que una de las revoluciones más importantes, impulsadas por el Comandante Chávez, ha sido, y es, la Revolución Militar Bolivariana. “La Fanb ha formado hombres y mujeres capaces de servir a nuestra Patria, a nuestro pueblo”, expresó el presidente Maduro.

El Mandatario nacional no dudó en manifestar que ahora es que son necesarios los oficiales para seguir construyendo la Fuerza Armada de Paz.

A las palabras del jefe de Estado le antecedieron las de la ministra Meléndez, quien anunció que impulsará el reforzamiento de los planes y proyectos de seguridad ciudadana, al tiempo que adelantó que desde ya se está diseñando un plan de trabajo que permitirán monitorear cualquier de sabotaje contra la Patria.

La ministra señaló que uno de los retos que asume es continuar desplegando los planes de seguridad que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Ustedes, mujeres y hombres que dan vida a esta institución. Hemos dado pasos agigantados en el fortalecimiento de nuestra Fanb y lograr de una vez y para siempre fusionarla a nuestro pueblo. Gracias soldados y soldadas por su lealtad y hacer posible el cumplimiento del deber”, dijo al despedirse de su tarea como ministra de la Defensa y describir el camino de retos y satisfacciones que implicó su ejercicio en este despacho.

Por su parte, el G/J Vladimir Padrino López refirió que la Fanb ha experimentado cambios notables desde el Gobierno del Comandante Eterno, Hugo Chávez y que el fortalecimiento de la unión cívico-militar ha sido clave.

Padrino López sostuvo que se compromete “a desarrollar todas las iniciativas para mejorar la atención social en beneficio del pueblo uniformado”, en sus nuevas funciones como ministro de la Defensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.