Presidente

Los Próceres, Caracas.- Tras culminar la sesión solemne en el Palacio Legislativo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, da inicio al desfile cívico-militar en honor al 203º aniversario de la firma del acta de la Independencia, así como la celebración del Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

017_YM_1237_WDesde el Paseo Monumental de Los Próceres, el jefe de Estado venezolano, acompañado de las autoridades de los poderes públicos y demás miembros del gabinete ejecutivo, da inicio a tan importante evento, que se transmite en cadena de radio y televisión.

 

Por primera vez este acto tan importante es conducido por una luchadora, la vicealmiranta Maribel del Carmen Parra de Mestre, presidenta de la empresa militar de transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Emiltra), a quien el jefe de Estado venezolano felicitó y resaltó tan importante logro.

 

El Presidente obrero emitió un mensaje tras la puesta en marcha del magno evento, en el que enfatizó que hoy 5 de julio es necesario hacer vigente el mensaje de independencia, que se gestó en Venezuela hace más de 200 años.

 

«Aquí esta el pueblo y la FANB unidos. Hoy más que nunca unidos», apuntó al tiempo de expresar que ambas fuerzas trabajan para derrotar conspiraciones, guarimbas, guerra económica, psicológica, entre otros ataques.

 

Agradeció la labor incansable de los soldados de la Patria y felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día.

 

«El socialismo es el único camino que puede garantizar la independencia definitiva», aseveró el representante del Ejecutivo venezolano.

 

Se espera que en el desfile participen todos los componentes militares junto al Poder Popular, que pondrán en evidencia la unidad, la fortaleza y su eterno compromiso con la patria de Bolívar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.