Presidente

28.feb.2014 / 07:01 pm / 1 Comentario

chavez-ultimo_5-de-julio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este 28 de febrero que en Los Próceres se realizará un desfile militar para conmemorar un año de la partida física del comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Durante la segunda reunión de la Conferencia de Paz, el Jefe de Estado aseguró que distintos mandatarios, presidentes y primeros ministros acudirán al evento.

“Invito al pueblo venezolano al desfile en honor a nuestro comandante. Increíble que ya vaya a ser un año”, expresó Maduro.

“El próximo miércoles 5 se cumple un año de la partida del Comandante Hugo Chávez y van haber un conjunto de eventos, vienen líderes de América Latina (…) al final de la tarde le vamos a rendir un homenaje cívico-militar en Los Próceres”, detalló el Primer Mandatario.

En ese sentido, Maduro señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “va a salir a marchar, cantar y a recordarlo”.

“Increíble ya un año de que partió de esta vida y nos dejó todas estas esperanzas, luchas y gran causa que hoy defendemos”, manifestó.

Como parte de los preparativos del desfile, precisó que mañana sábado la FANB realizará ejercicios en la ciudad capital.

La partida física del Líder Socialista ocurrió el 5 de marzo de 2013. Durante 10 días, miles de venezolanos y venezolanas, y visitantes de otros países, se unieron al homenaje que realizaron dirigentes y personalidades del mundo a Chávez, precursor del Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

28.feb.2014 10:16 pm
freddy iglesia (Carabobo) dijo:

Realmente es muy dificil aceptar que este ser humano(HUGO CHAVEZ) ya tenga un año que desaparecio fisicamente pero su fuerza de inspiracion esta omni presente en todos los venezolanos que creemos en el e incluso en esos miles de venezolanos que lo adversaban pero ese proyecto de patris sigue vivo y como yo miles de venezolanos aun esperanzados en que el pais siga adelante decimos(UNIDAD BATALLA y VICTORIA de TODOS LOS REVOLUCIONARIOS PATRIOTAS) exigimos sese a la violencia y continuar construyendo la patria que queremos.
Como hacemos para asistir a esa conmemoracion de la muerte del segundo padre de la patria HUGO CHAVEZ??????????? El sector electrico esta comprometido con ese proyecto de patri oigan a ANGEL NAVAS eso ayudara a salir de la crisis en que esta este sector gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.